Abogados Divorcio Fredericksburg VA

DIRIGIR UN DIVORCIO EN FREDERICKSBURG

El divorcio es una mala racha en la vida de cualquier pareja. Afecta a la pareja, los niños y otros miembros de la familia. La ecuación entre las dos familias cambia para siempre cuando termina un matrimonio. Muchas parejas en Fredericksburg VA están confundidas cuando se trata de la disolución del matrimonio y no saben qué hacer ni por dónde empezar. Si se encuentra en esta lamentable situación, las Oficinas Legales de SRIS, PC están aquí para guiarlo. Nuestros abogados de divorcio de VA Fredericksburg tienen un conocimiento completo y están bien versados ​​en las leyes de Virginia. Por lo tanto, comencemos. Aquí están las respuestas a las preguntas sobre las que ha estado reflexionando desde que decidió vivir separados.

LA DISOLUCIÓN DE UN MATRIMONIO NO SE LIMITA A OBTENER UN DECRETO. VARIOS PROBLEMAS RELACIONADOS SIGUEN A UNA DISOLUCIÓN QUE DEBE RESOLVERSE CON LA AYUDA DE LOS ABOGADOS DE DIVORCIO DE VA FREDERICKSBURG DE RENOMBRE Y ESTOS INCLUYEN:

Virginia Divorce Lawyer
  • Manutención conyugal
  • Manutención de los hijos
  • Visitación de niños
  • Distribución de la propiedad conyugal
  • Órdenes de protección
  • Acuerdos prematrimoniales
  • Adopción
  • Cambio de nombre, etc.

MOTIVOS DE DIVORCIO CON FALTA Y SIN FALTA EN FREDERICKSBURG

  • Adulterio: Si usted o sus abogados de divorcio de VA Fredericksburg tienen evidencia convincente de que su cónyuge ha tenido relaciones sexuales fuera del matrimonio, es un motivo sólido para la disolución. Buggery o sodomía son los otros motivos. En este caso, no hay un período de espera para presentar la disolución por parte de los abogados.
  • Crueldad: En este caso se requiere prueba de lesión física o aprensión razonable. El comportamiento de su cónyuge que pone en peligro su vida o su salud se trata como crueldad. Incluso las palabras abusivas y la negligencia repetida son un terreno sólido. Si es víctima de crueldad, nuestros abogados de divorcio de VA Fredericksburg pueden guiarlo a través de la mala racha.
  • Abandono: si usted o sus abogados de divorcio de VA Fredericksburg pueden proporcionar una prueba de abandono cuando el cónyuge se niega a tener relaciones sexuales y no cumple con los deberes matrimoniales, la disolución se puede otorgar después de un año a partir de la fecha de abandono.
  • En Fredericksburg, el tribunal no concede la separación legal. La pareja, con la ayuda de los experimentados abogados de divorcio de VA Fredericksburg, puede preparar un acuerdo de separación explicando que han estado viviendo separados y que sus propiedades y deudas están divididas. Cualquier problema relacionado con la manutención de los hijos, la manutención del cónyuge y las visitas se resuelve con la ayuda de este acuerdo. La pareja sin hijos menores puede solicitar la disolución con la ayuda de los servicios de abogados después de haber vivido separados durante 6 meses y aquellos con hijos menores después de haber vivido separados durante 1 año.

Hay casos en los que una persona califica para la disolución del matrimonio tanto por culpa como sin culpa. Al decidir sobre los motivos, los abogados de divorcio de VA Fredericksburg consideran los pros y los contras. Los casos basados ​​en culpa incluyen adulterio, condena por delitos graves, encarcelamiento por un año y deserción.

VENTAJAS DEL DIVORCIO POR FALTA EN FREDERICKSBURG

En el caso de una disolución sin culpa, no hay un período de espera obligatorio. Cuando un cónyuge necesita manutención de niños rápida o temporal mientras el caso está pendiente, el pendente lite es el procedimiento ideal y la asistencia de un abogado de divorcio de Fredericksburg confiable en VA es vital para ello. La presentación basada en fallas es el mejor movimiento cuando un socio está equivocado. El demandante y sus abogados deben proporcionar pruebas de que el acusado tiene la culpa. Los abogados de divorcio de Fredericksburg tienen una inmensa experiencia en el manejo de casos de culpa que lo colocan en una posición ventajosa.

Así como todo mérito tiene demérito, también lo tiene la disolución del matrimonio por culpa. Puede que no sea fácil para los abogados obtener una prueba de culpa y es una carga enorme para el otro socio. Sin embargo, los abogados de divorcio de Fredericksburg con amplia experiencia en el campo pueden resolver este problema, si está seguro de la infracción. El caso basado en fallas requiere pruebas estrictas y es complejo y costoso adquirir pruebas. Nuestros abogados de divorcio de VA Fredericksburg tienen una inmensa experiencia y entienden el truco para una prueba rápida.

Las parejas sienten que la culpa no tiene un período de espera y esto puede acelerar su caso de disolución. A veces, puede resultar una causa de retraso, si el cónyuge afectado no puede obtener las pruebas. Hable con sus abogados de divorcio de VA Fredericksburg antes de decidirse por presentar un divorcio por culpa.

La ley en Fredericksburg ofrece una defensa de la condonación si la parte que cometió el error quería continuar su matrimonio a pesar de que el cónyuge estaba al tanto de la mala conducta. Además, la ley también exige la defensa de la recriminación si ambos incurren en faltas. En tales casos, sería difícil presentar una disolución basada en adulterio. Si se encuentra en tal situación, comuníquese de inmediato con los abogados de divorcio de VA Fredericksburg adecuados.

Comprender los pros y los contras de la disolución del matrimonio por culpa es fundamental antes de continuar. Las Oficinas Legales de SRIS, PC tienen experiencia práctica en el tema y pueden brindarle los mejores consejos sobre cómo proceder. Nuestros abogados de divorcio de VA Fredericksburg discuten las implicaciones de la disolución por culpa.

DEFENSA DEL DIVORCIO

El proceso de disolución comienza cuando el abogado de divorcio del demandante solicita la disolución contra el acusado en un tribunal de circuito en Fredericksburg, VA. Los abogados de divorcio de VA Fredericksburg del acusado tienen 21 días para responder una vez que se entregue la citación. El acusado puede admitir o negar las acusaciones y presentar los hechos. Los abogados de divorcio de Fredericksburg del acusado en Virginia presentarán una contrademanda e incluso pueden buscar alivio del demandante.

ENTENDIENDO LA DEFENSA PROCESAL

EN FREDERICKSBURG, LAS DEFENSAS PROCESALES SON MUCHAS Y SE ENUMERAN A CONTINUACIÓN:

PRERREQUISITOS DOMICILIARIOS

De acuerdo con la Sección 20-97 del Código de Virginia, cualquiera de las partes debe ser residente del estado y continuar siéndolo seis meses antes de presentar la demanda. El demandante debe tener una residencia permanente en Fredericksburg, VA, seis meses antes y al momento de presentar una demanda. El tribunal no concede el divorcio si no se cumplen los requisitos domiciliarios. Un abogado de divorcio de VA Fredericksburg local tiene una mejor comprensión de las leyes locales y puede ayudar en su caso. Para ello, es mejor ponerse en contacto con las Oficinas Legales de SRIS, PC

MATRIMONIO ILEGAL

DE ACUERDO CON LA SECCIÓN 20-38.1 DEL CÓDIGO DE VIRGINIA, LO SIGUIENTE NO ES UN MATRIMONIO VÁLIDO CUANDO:

  1. Un matrimonio celebrado antes de que terminara el matrimonio anterior para cualquiera de las partes
  2. Matrimonio entre descendiente y antepasado o hermano y hermana, independientemente de si es mitad, total o adoptado
  3. Matrimonio entre tío y sobrina o tía y sobrino, independientemente de que sea medio o total.

Si está en un matrimonio ilegal y desea terminarlo, nuestros abogados de divorcio de VA Fredericksburg en las oficinas legales de SRIS, PC pueden brindarle el mejor consejo para resolver el caso.

ESTATUTO DE LIMITACIONES

El demandante debe presentar la disolución con la ayuda de abogados dentro de los cinco años a partir de la fecha del adulterio; de lo contrario, el cónyuge infractor puede utilizar el estatuto de limitaciones como defensa. En caso de que se esté acercando a los plazos, llame a un abogado senior de divorcio en Fredericksburg en Virginia para presentar una demanda. Nuestros abogados de las Oficinas Legales de SRIS, PC pueden guiarlo a fondo.

RES JUDICATA

La doctrina de la cosa juzgada puede ser invocada por el imputado si la causa de la acción ya litigada vuelve a incoarse. En tal caso, los abogados de divorcio de Fredericksburg del acusado pueden solicitar al tribunal que no vuelva a discutir el asunto.

Dependiendo de la conducta de las partes, se pueden levantar varias defensas en Fredericksburg, VA.

DEFENSA DE RECRIMINACIÓN

Cuando ambos cónyuges son culpables de adulterio y uno plantea la cuestión contra el otro, el acusado puede buscar una defensa de recriminación. Puede resultar en el rechazo del divorcio para cualquiera de las partes. Es una defensa utilizada para la disolución basada en culpa y no se puede utilizar en motivos sin culpa. Los abogados de divorcio de VA Fredericksburg con experiencia comprenden los matices del Código y ayudan a sus clientes cuando se encuentran en tales circunstancias.

DEFENSA DE CONDONACIÓN

Se le puede referir como un acto de perdón por adulterio u otra mala conducta del cónyuge equivocado. Si el otro cónyuge recupera al cónyuge que cometió el error después del descubrimiento del adulterio y reanuda la vida marital y la relación sexual con el cónyuge, no podrá solicitar el divorcio por los mismos motivos más adelante. En este punto, el cónyuge equivocado puede presentar una defensa de condonación con la ayuda de un abogado de divorcio de VA Fredericksburg. La defensa es solo para el cónyuge inocente y es presentada como defensa por los abogados de divorcio de VA Fredericksburg en casos basados ​​en culpa.

DEFENSA DE CONOCIMIENTO

Si uno de los cónyuges tiene conocimiento de la relación extramatrimonial del otro y la ha alentado, entonces ese cónyuge no puede solicitar la disolución del matrimonio por los mismos motivos. En tales casos, el acusado o el cónyuge equivocado pueden presentar una defensa de connivencia con la ayuda de un abogado de divorcio de VA Fredericksburg. El tribunal rechazará la disolución si se presenta una defensa de connivencia. En tales casos, los abogados de divorcio de VA Fredericksburg sugieren que el demandante busque una disolución sin culpa. La connivencia se puede explicar como el consentimiento del demandante al demandado para incurrir en una mala conducta y utilizarla como motivo de disolución. En términos simples, la connivencia y la condonación se pueden diferenciar ya que la primera ocurre antes de la mala conducta y la segunda después de la mala conducta. En cualquier caso, se necesita la ayuda de abogados.

DEFENSA DE JUSTIFICACIÓN

Un acusado puede justificar la deserción como incapaz de vivir con el cónyuge debido a una crueldad extrema y un comportamiento escandalosamente malo que lo obligó a abandonar su hogar conyugal. Si enfrenta abuso, ¡hable con sus abogados ahora!

Hay varias defensas disponibles, pero debes elegir la correcta. Sus abogados de divorcio de VA Fredericksburg pueden ayudarlo en el proceso a través de su experiencia y conocimiento del tema. La oficina legal de SRIS, PC, con su equipo de abogados expertos en divorcios de VA Fredericksburg, revisan los hechos y fortalecen su caso.

¿CÓMO EL DISCOVERY JUEGA UN PAPEL PIVOTAL EN FREDERICKSBURG VA DIVORCE?

El descubrimiento ocurre antes de que comience un juicio y sus abogados de divorcio de VA Fredericksburg tienen un papel importante que desempeñar. Es un procedimiento previo al juicio para obtener pruebas de las partes interesadas y de terceros en una demanda.

EL DESCUBRIMIENTO ES CRUCIAL E INCLUYE:

  • Los interrogatorios son preguntas respondidas bajo juramento. Sus abogados de divorcio de VA Fredericksburg preparan las preguntas con su ayuda.
  • Solicitudes de documentos de la parte interesada, incluidos extractos bancarios, documentos de propiedad, declaraciones de impuestos, correos electrónicos, deudas, etc. Sus abogados de divorcio de VA Fredericksburg utilizan estos documentos durante la distribución equitativa de los bienes matrimoniales.
  • Las solicitudes de admisión son acusaciones dadas por escrito, ya sea aceptando o negando los cargos bajo juramento. Estos pueden ser perseguidos por abogados expertos en divorcios de VA Fredericksburg.
  • Las citaciones se solicitan para pruebas materiales o testimonios de testigos de terceros. Generalmente, los abogados de divorcio de VA Fredericksburg recopilan las citaciones.
  • Las declaraciones son respuestas obtenidas por los abogados de divorcio de VA Fredericksburg que obligan a los testigos bajo juramento, ya sea en un video en vivo o en persona.

Dependiendo de las herramientas de descubrimiento, los casos se archivan en el tribunal. En un tribunal de circuito, el descubrimiento es por defecto y los abogados de divorcio de VA Fredericksburg de la parte interesada pueden solicitar el permiso del tribunal antes del procedimiento.

¿CÓMO SOBREVIVIR UN PROCEDIMIENTO DE DESCUBRIMIENTO EN FREDERICKSBURG?

EL PROCEDIMIENTO PUEDE SER LARGO, LENTO Y COSTOSO. ALGUNOS CONSEJOS PARA SUPERAR EL PROCESO SON:

  • En un caso contencioso, el descubrimiento podría resultar beneficioso. Pídale a sus abogados de divorcio de VA Fredericksburg que exploren el descubrimiento informal para intercambiar documentos e información sin interferencia de la corte. Ahorra tiempo y dinero. Las respuestas y solicitudes solo pueden llevar mucho tiempo y crear sospechas. Los abogados de divorcio de VA Fredericksburg interesados ​​pueden intercambiar contenido de manera informal. Si la parte opuesta no está dispuesta a participar en un descubrimiento informal, opte por un descubrimiento supervisado por el tribunal.
  • El descubrimiento formal puede verse como una oportunidad para recopilar pruebas y testigos antes de un juicio. Los documentos pueden ser cruciales para su caso. Puede permitir que sus abogados de divorcio de VA Fredericksburg se preparen para el juicio. Después del descubrimiento, las partes interesadas tienen 21 días para responder. Los abogados de divorcio de VA Fredericksburg necesitarán algo de tiempo para revisar, compilar y completar las respuestas. Es un proceso estresante para los abogados de divorcio de VA Fredericksburg, pero los documentos ayudan a construir un caso sólido. En la mayoría de los casos, los abogados de divorcio de VA Fredericksburg comienzan el proceso de descubrimiento con mucha anticipación para ahorrar tiempo y estrés. No dé la oportunidad de “moción de obligar” al no dar respuestas completas.
  • Exija una respuesta completa de su cónyuge. Pídale a sus abogados de divorcio de VA Fredericksburg que preparen una carta de deficiencia que describa las inquietudes en las respuestas de su cónyuge, donde la información está incompleta o es falsa. Sus abogados de divorcio de VA Fredericksburg pueden establecer una fecha límite de suplementación y garantizar que se cumpla. Puede ayudar a preparar su caso si falta algún contenido importante.
  • Cualquiera de las partes tiene derecho a no responder una pregunta si está agobiada por el alcance del tema o el acoso o la intimidación, etc. Sus abogados de VA pueden decidir qué es objetable y justo. En algunos casos, los abogados de VA Fredericksburg moverán la Quinta Enmienda a la derecha si es autoincriminatoria. No se exagere con las objeciones. La Corte Suprema de Virginia permite un amplio alcance de investigación y sus abogados de divorcio de Fredricksburg pueden hacer valer u objetar privilegios cuando sea necesario. La reciente enmienda permite hacer una inferencia adversa cuando una parte busca protección bajo la Quinta Enmienda.

DIFERENCIA ENTRE ANULACIÓN Y DIVORCIO

La anulación en el estado de Virginia es limitada y puede dividirse en matrimonios nulos y matrimonios nulos.

Los matrimonios nulos son desde el principio y solo unos pocos se anulan. Es una nulidad según la ley. Dado que ya es nulo, no necesita ningún trámite ni declaración judicial. Sin embargo, las partes interesadas pueden querer obtener una declaración judicial de anulación. Hable con buenos abogados para comprender la anulación.

Los matrimonios anulables son legales hasta que sean anulados por determinación judicial. La anulación debe presentarse ante el juez para impugnar la validez del matrimonio. Los abogados prudentes e inteligentes pueden ayudarlo a salir del lío. Los motivos de anulaciones matrimoniales anulables incluyen coacción, impotencia, mala salud mental; el esposo engendró un hijo de otra mujer, la esposa embarazada del hijo de otro hombre, una condena por un delito grave y la prostitución.

La nulidad y el divorcio son dos aspectos diferentes. En caso de anulación, el matrimonio se disuelve definitivamente sin ningún premio. Carece de las protecciones legales que se derivan de un divorcio. Los abogados de familia estarán en la mejor posición para ayudarlo a continuar con su caso.

La disolución del matrimonio puede ser una experiencia atormentadora para la pareja, ya que tiene implicaciones de gran alcance. Afecta no solo a su vida familiar, sino también a su profesión. Antes de que te des cuenta, las cosas cambian, lo que exige decisiones rápidas. La mejor manera de hacerlo es hablar con los abogados de divorcio de VA Fredericksburg. La pareja necesita abordar cuestiones como bienes, dinero e hijos. En estos tiempos difíciles, tener abogados de divorcio de renombre en Fredericksburg a su lado puede mantenerlo seguro. Las Oficinas Legales de SRIS, PC están capacitadas para manejar casos de derecho familiar en Virginia. Nuestros abogados de VA Fredericksburg pueden mitigar el riesgo en su caso y brindarle un alivio rápido.