Abogado Violencia Doméstica Fredericksburg VA

¿Cómo pueden los hombres luchar contra la violencia de sus cónyuges con la asistencia de un abogado?

Virginia Criminal Lawyer
Tanto los hombres como las mujeres experimentan problemas en la vida por igual, pero hay una diferencia evidente en su enfoque de los problemas. En general, las mujeres serán más abiertas al hablar sobre sus sentimientos y sentimientos, mientras que los hombres tienden a callarse y sufrir en silencio. Cuando los hombres se convierten en víctimas de abuso doméstico, generalmente les resulta difícil buscar ayuda.
Rompa su silencio y dé el primer paso hacia la ayuda en Fredericksburg VA. Nuestro abogado en las Oficinas Legales de SRIS, PC está aquí para ayudarlo a lidiar con sus problemas de violencia doméstica de manera eficiente.

¡Solo necesita la orientación adecuada, comuníquese con nosotros!

Existe una suposición común de que la violencia doméstica solo les ocurre a las mujeres, y eso impide que los hombres den un paso al frente, dicen los abogados de Fredericksburg VA . La idea de que los hombres también pueden ser víctimas no se acepta fácilmente. Nuestro abogado de Fredericksburg VA le explicará que la verdad es difícil de aceptar, pero la sociedad también se compone de hombres vulnerables, hombres que no son perpetradores sino víctimas. La violencia doméstica contra los hombres es un delito muy poco denunciado en Fredericksburg VA. Los hombres nunca denuncian la violencia domésticase encuentran en Fredericksburg VA y, a menudo, no se lo cuentan a nadie. Les da vergüenza admitir que son vulnerables al abuso doméstico. Los abogados afirman que los hombres a menudo asumen que nadie cree que ellos también puedan ser víctimas de violencia doméstica. Este no es siempre el caso. Puede ponerse de pie y protegerse con la ayuda de nuestro abogado de violencia doméstica de Fredericksburg VA. Nuestro abogado en las Oficinas Legales de SRIS, PC, que tiene conocimiento de las leyes existentes, lo ayudará a tomar las decisiones correctas y lo ayudará a lidiar con los complicados desafíos relacionados con su caso de violencia doméstica en Fredericksburg VA .

Obtener ayuda nunca ha sido tan fácil; contáctenos inmediatamente !!

Un estudio popular en Fredericksburg VA ilustra que a los hombres les resulta difícil verse a sí mismos como víctimas de violencia doméstica, dicen los abogados. Lo acepten o no, la violencia doméstica en Fredericksburg VA es extremadamente angustiante para las víctimas masculinas en Fredericksburg VA. Los abogados afirman que para distraerse de la tortura sufrida debido al abuso doméstico en Fredericksburg VA, los hombres tienden a concentrarse en el trabajo o pueden caer en malos hábitos. Con frecuencia se involucran en adicciones inmorales, por ejemplo, beben más de lo que solían, o se intoxican con drogas o se involucran en negocios ilegales. Estas víctimas masculinas a menudo sufren problemas de salud física y mental a largo plazo como resultado de la violencia doméstica que han experimentado, dice nuestro abogado de Fredericksburg VA .

La violencia doméstica no es un caso de hombres contra mujeres. Nuestro abogado en Fredericksburg VA dice que se asume que el abuso doméstico en el hogar no ocurre contra los hombres, ya que son el sexo más fuerte. Simplemente porque los hombres son más fuertes, no se puede concluir que nunca podrán ser víctimas de la violencia de sus cónyuges. A los hombres se les abofetea levemente, se les da patadas dolorosas o se les arrojan objetos. La tortura más común se refiere a la agresión emocional alerta a nuestro abogado en Fredericksburg VA . La pareja podría, por ejemplo, cortar los contactos sociales y controlar, humillar o insultar a la víctima, dice nuestro abogado. Nuestro abogado de las Oficinas Legales de SRIS, PC aclara que la violencia doméstica se procesa severamente en Fredericksburg VA. Obtenga la ayuda experta de nuestros abogados para una acción inmediata.

Las víctimas masculinas frustradas por la violencia quieren que alguien las escuche y las oriente

El dolor de la violencia psicológica es mucho más profundo, notifica nuestro abogado de Fredericksburg VA. En los casos que involucran a tales víctimas, la esposa dominante impone reglas para todo en su vida cotidiana. Los hombres pueden verse gravemente afectados por la violencia doméstica física y psicológica en Fredericksburg VA y luchar con problemas paralizantes como el trauma y la falta de vivienda. Nuestro abogado en las Oficinas Legales de SRIS, PC puede brindarle una guía efectiva para escapar de las condiciones emocionalmente traumáticas aconsejándole sobre cómo obtener una orden de protección. Ya no tienes que sufrir la tortura mental y sufrir en silencio.

¡Los hombres tienen miedo al cambio, por eso continúan siendo sufridores silenciosos!

Varias cosas impiden que los hombres busquen ayuda para sus problemas de violencia doméstica en Fredericksburg VA . Muchos de los que necesitan ayuda son padres que están aterrorizados de que el contacto con sus hijos se pueda interrumpir si rompen una relación conflictiva, dicen los abogados. Puede que seas uno de esos padres que sufren bajo la creencia de que “si me marcho ahora, mi asociación con los niños se perderá para siempre”. Le alegrará saber por parte de nuestro abogado que merece desempeñar un papel importante en la vida del niño. Simplemente porque usted fue quien inició el caso de abuso doméstico en Fredericksburg VA , no se le puede negar su derecho a ser padre de su hijo. Obtenga ayuda de nuestro abogado en las Oficinas Legales de SRIS, PC, y dé el primer salto para ver las cosas buenas de la vida.

Contáctenos para saber cómo lidiar con dicho abuso mientras protege su derecho a retener la custodia de los niños.

Aunque hay muchas razones para que los hombres de Fredericksburg VA no revelen sus incidentes de violencia doméstica; una parte clave es que, en muchos casos, se cree que las denuncias de violencia doméstica son exageradas o malinterpretadas cuando las denuncian los hombres; dice nuestro abogado de Fredericksburg VA. En caso de que esa sea la circunstancia a la que se enfrenta en Fredericksburg VA, necesita un abogado que sepa cómo contrarrestar adecuadamente esos problemas de credibilidad y montar una defensa eficaz. Los incidentes de violencia doméstica conducen a una orden de protección que se convierte en evidencia crucial en el caso de divorcio entre las partes. Nuestro abogado trabajará para asegurar que el cónyuge responsable de tal violencia y abuso sea castigado. El escenario más común en los casos de violencia doméstica contra hombres es que se enmarcan en base a incidentes fabricados por sus esposas. Si se han presentado acusaciones falsas en su contra en Fredericksburg VA, comuníquese con nuestro abogado en The Law Offices Of SRIS, PC para obtener orientación adecuada sobre cómo proceder.

Contáctenos

What do you need help with?

Área de práctica