Abogado Pensión Alimenticia Fredericksburg VA

¿Qué es la pensión alimenticia y qué importancia tiene en un divorcio en VA?

La pensión alimenticia es un pago periódico o único que se otorga al cónyuge en el momento del divorcio. Convencionalmente, el esposo lo ve como un compromiso de mantener a su esposa, sin embargo, el abogado de pensión alimenticia Fredericksburg VA ha visto los casos de otra manera. Pero la ley no establece nada específico sobre el género. El apoyo monetario se da en función de la capacidad y los requisitos del socio. Sin embargo, solo en casos muy raros los maridos reciben pensión alimenticia. Calcular y otorgar el apoyo es una técnica compleja y requiere la ayuda del abogado experto Fredericksburg VA . Existen algunas reglas y precedentes que se aplican a la hora de otorgar apoyo. En este contexto, los abogados de las Oficinas Legales de SRIS, PC tienen una inmensa experiencia en el manejo de los mismos. NuestroEl abogado de pensión alimenticia en Fredericksburg VA tiene experiencia práctica en el tema.

Ciertas áreas problemáticas requieren la asistencia del abogado de pensión alimenticia Fredericksburg VA. Cuestiones como la cantidad a pagar, quién es el cónyuge que lo merece, el tiempo durante el cual se debe proporcionar la manutención y la redacción de un acuerdo para poner todo en su lugar es una decisión difícil y requiere la ayuda de un abogado de pensión alimenticia superior Fredericksburg VA llegar a una conclusión amistosa. La ley establece que la manutención se puede ajustar en función de las circunstancias, ya que la convivencia con una persona del sexo opuesto puede rescindir el premio. Un abogado de pensión alimenticia en Fredericksburg VA debería trabajar para obtener apoyo durante un divorcio, de lo contrario sería difícil reclamar uno en el futuro.

En Virginia, no hay un período provisional para la manutención y la manutención monetaria continúa de por vida a menos que haya una modificación en el acuerdo o un cambio en las circunstancias. Hable con un abogado en Fredericksburg VA para mayor claridad. Si bien la separación no detiene las responsabilidades de la pareja entre sí, el dúo tiene obligaciones de los requisitos financieros del otro hasta que se otorgue el decreto final de divorcio.

Pensión alimenticia en jubilación

Virginia Divorce Lawyer

En el año 2018, hubo una enmienda a las leyes de familia y modificó las antiguas leyes sobre divorcio por culpa y el derecho a la manutención por parte de la pareja victimizada. Si la pareja tiene un acuerdo prenupcial preparado por un abogado de pensión alimenticia de Fredericksburg VA sobre manutención conyugal, entonces el trabajo del juez se vuelve fácil. Si no existe tal arreglo, es posible que el juez tenga que resolver el. Contratar a un abogado de pensión alimenticia en Fredericksburg VA puede ayudar a acelerar el caso.

La nueva legislación establece que al alcanzar la edad de jubilación es necesario un cambio material en la situación. Por lo tanto, la pensión alimenticia debe modificarse y los cónyuges divorciados necesitan la ayuda de un abogado de Fredericksburg VA.

Hay seis factores que el juez podría considerar sobre los cambios que conducen a la modificación. Éstos incluyen:

Aspecto Moral

Algunos estados no toman solo la falta marcial como una razón. El abogado de pensión alimenticia de Fredericksburg VA puede explicarlo detalladamente. También toman en consideración la violencia doméstica. Si el cónyuge se comporta de manera negativa, podría agregar peso al caso. No se otorga apoyo permanente a los involucrados en adulterio a menos que se base en los grados de culpa. Dependiendo de los motivos del divorcio, el juez de Virginia debe resolver los problemas relacionados con la manutención. El juez debe contemplar los motivos y circunstancias para decidir sobre el apoyo. Obtenga la ayuda del abogado de pensión alimenticia de Fredericksburg VA para resolver el problema lo más rápido posible.

Problemas fiscales

En el año 2019 surgieron importantes reformas en el impuesto federal. Un abogado con experiencia en pensión alimenticia en Fredericksburg VA puede aclarar las cuestiones fiscales. La manutención del cónyuge anterior estaba sujeta a impuestos para el destinatario y era deducible para el pagador, por lo que era conveniente para el pagador realizar el pago, ya que viene con los beneficios fiscales. Ahora, después de 2018, los destinatarios estarán libres de impuestos sobre el pago de manutención y se eliminarán las deducciones para el pagador. Esto deja al cónyuge que paga menos dispuesto a brindar apoyo y esto ha llevado a un aumento en los casos de pensión alimenticia. Consulte a su abogado de pensión alimenticia en Fredericksburg VA para comprender la ley y encontrar una manera de favorecer su caso.

En el estado de Virginia, la fecha está predefinida con una fecha fija para finalizar la manutención o puede continuar indefinidamente hasta que alguno de ellos deje de existir o hasta que el cónyuge receptor se vuelva a casar o cohabite con otra persona. También puede ser un pago a granel. Hable con su abogado de pensión alimenticia Fredericksburg VA sobre los diversos métodos disponibles. El tribunal también puede ordenar la manutención del cónyuge futura definiendo el período. En cada uno de estos casos, el tribunal define la cantidad y el período de tiempo en función de varios factores como ingresos, activos, obligaciones financieras, nivel de vida conyugal, edad, descendencia, salud, período de matrimonio y contribuciones no monetarias. Contratar a un abogado de Fredericksburg VA para obtener más aclaraciones. El desafío más importante para el abogado de pensión alimenticia de Fredericksburg VA es si considerar el apoyo temporal o permanente.

Pendent Lite o pensión alimenticia temporal

Está disponible para los cónyuges que viven separados. En este caso, la falta no se considera un factor para determinar el soporte temporal. En esta etapa, solo importan las consideraciones financieras. Así que rápidamente, consulte al abogado de pensión alimenticia Fredericksburg VA. La pensión alimenticia puede ser otorgada por el Tribunal de Distrito o el Tribunal de Circuito de Relaciones Domésticas y Juveniles. Su abogado de pensión alimenticia Fredericksburg VA estará en una mejor posición para explicar las condiciones.

Manutención conyugal permanente

En el caso de una solución permanente, solo un Tribunal de Circuito tiene la autoridad según la Sección 20-107.1 del Código de Virginia. Corresponde al Tribunal de Circuito decidir si concede la pensión alimenticia basándose en factores circunstanciales como lo que contribuyó al divorcio. La asistencia del abogado de pensión alimenticia Fredericksburg VA puede facilitar el viaje.

Negociar acuerdos de conciliación con la ayuda de un abogado en Fredericksburg VA es crucial durante el divorcio y ayuda a resolver los problemas legales de manera pacífica. También determina la manutención del cónyuge que se pagará y los términos para ello. Un abogado de pensión alimenticia de Fredericksburg VA asociado con las Oficinas Legales de SRIS, PC, es la persona adecuada para discutir el tema y llegar a una conclusión.

Contáctenos

What do you need help with?

Área de práctica